Cristiano Ronaldo niega romper protocolos; revela cómo va su cuarentena

Cristiano Ronaldo mensaje coronavirus

Facebook Twitter Google+

Después de dar positivo a coronavirus, Cristiano Ronaldo habló de la importancia de cuidarse y lo que ha vivido durante su periodo de cuarentena.

Cristiano Ronaldo dio sus primeras declaraciones desde que se contagió de coronavirus y agradeció a las personas que le han deseado una pronta recuperación.

Te puede interesar: Futbolistas que han criticado las ‘actuaciones’ de Neymar

El delantero no pudo participar en el último partido de Portugal en la UEFA Nations League debido a que salió positivo y se perderá varios partidos de la Juventus.

COMPRA JERSEY DE LA JUVENTUS EN AMAZON

‘CR7’ comentó que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma y que ha aprovechado para descansar.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, dijo en un video de Instagram.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE CON DESCUENTO EN AMAZON

Reveló que ha estado separado de su familia para evitar contagiar a su familia y agradeció a todos por los buenos deseos; además, explicó que estar aislado ha sido complicado, pero es por el bien de todos.

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de Portugal
(Foto: Twitter @cristiano)

Su traslado a Italia

Sobre si rompió los protocolos de sanidad en su traslado de regreso a Italia, Ronaldo expresó que siguió todos y acusó a un periodista de inventarse la noticia.

“Es mentira que no haya respetado los protocolos, siempre respeté las reglas, fue una mentira que inventó una persona en Italia”, expresó el futbolista de la Juventus en el video.

Cristiano Ronaldo pelea un balón en el partido entre Francia y Portugal
(Foto: Facebook @PORTUGAL)

No despreciar al coronavirus

También recordó que cualquier persona puede contagiarse de coronavirus y les recomendó a todos que deben cuidarse muy bien.

“Nadie está libre de tener el virus, como ustedes saben, nos hemos cuidado bastante. Es recomendable tener un sistema inmune, hay cosas que nos ayudan, les daría algunos consejos, tomen suplementos, una buena alimentación, la vitamina del sol es buena”, recomendó ‘CR7’ en su video.

Cerró que aparte del coronavirus, hay cosas peores en el mundo que erradicar y todos deben estar unidos.

Te puede interesar

Lainez queda fuera del Golden Boy; Estados Unidos, presente

Foto portada: Twitter @cristiano





Comments