Cristiano Ronaldo ‘salva’ la derrota frente al Milan de Zlatan

Facebook Twitter Google+

Juventus y Milan nos regalaron un buen partido en la cancha del Guiseppe Meazza. Los equipos de Cristiano Ronaldo y Zlatan dejaron todo para la vuelta de la Copa de Italia.

Precisamente, Cristiano Ronaldo fue el protagonista del partido al empatar el marcador en los minutos finales del encuentro. Zlatan también fue el bastión del Milan pero no influyó directamente en el marcador.

Para sorpresa de muchos, el partido comenzó todo para los rojinegros. Apenas habían pasado unos minutos y Buffon ya había recibido al menos cuatro disparos en su marco.

Pese al dominio del Milan y Zlatan, lograron irse al medio tiempo con el empate a cero goles. No obstante, la presión de los locales por fin hizo sucumbir a la Juventus, a los 16 minutos del complemento.

André Revic marcó el gol luego de un gran centro de Castillejo. En la jugada, comentaron que tal vez Buffon pudo hacer más para detener el remate, aunque fue muy bueno.

Pasaron los minutos y la expulsión de Theo Hernández cambió la dinámica del encuentro. La Juventus comenzó a encerrar al Milan y fue en los últimos minutos donde se marcó un penal.

Luego de una chilena de Cristiano Ronaldo, el balón impactó la mano de Davide Calabria. El árbitro revisó la jugada en el VAR y determinó que era un contacto ilegal. Fue el mismo portugués quien cobró el penal para empatar el encuentro.

La vuelta se jugará en el Juventus Stadium, con el empate pendiente a romperse. Desafortunadamente, el Milan no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic y con Theo Hernández, por suspensión.

¿Quién llegará a la final?

Podría interesarte:

Los números negativos de Rodolfo Pizarro en México

Comments