El histórico de Italia que dejó ir a Cristiano

Facebook Twitter Google+

Cristiano Ronaldo tomó la decisión de salir del Real Madrid para buscar nuevos retos, donde su intención era irse a la Serie A pero su primera opción no fue la Juventus.

Tremenda revelación la que dio el ex director deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, que estuvo cerca de poder fichar a Cristiano Ronaldo para la presente temporada, pero como los dueños no estaban en el lugar no se pudo amarrar la contratación.

Me dijeron que había una oportunidad de firmar Cristiano Ronaldo. No estábamos engañados. Les puedo asegurar que si los dueños hubieran estado allí en ese momento, Cristiano Ronaldo estaría jugando para el Milan en este momento “.

Incluso, Mirabelli aseguró en una entrevista realizada por el medio Telelombardia, que sostuvo una buena plática con Ronaldo y él estaba listo para ser jugador del Milán porque le llamaba la atención ganar la Europa League, uno de los pocos títulos que le faltan en su carrera pero siempre sus equipos lograban llegar a las instancias finales en la UEFA Champions League.

Ronaldo me dijo que quería ganar la Europa League porque nunca lo ha ganado en su carrera. Milán tiene un encanto que no puedes entender. Respecto a Ronaldo, hablé de él con Mendes mucho antes de que habláramos de André Silva”.

cristiano-ronaldo-juventus-2018

Ahora todo queda como una simple anécdota porque CR7 terminó por gustarle lo que le ofrecía la Juventus, donde a pesar de empezar con un poco de problemas cada fin de semana está mas enganchado con sus compañeros para marcar goles y mantenerse en la parte alta de la Serie A.

También te puede interesar:

 

 

Comments