Cristiano decidió en abril que se iría del Madrid

Facebook Twitter Google+

Antes de ganar la Champions, Cristiano Ronaldo sabía que saldría del Real Madrid.

¿Recuerdan la impresionante chilena de Cristiano cuando enfrentaron a la Juventus en Turín en Champions? Pues el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici, reveló que antes de jugar la vuelta de esa serie de cuartos de final ya sabía que el portugués estaría en su equipo en la siguiente temporada.

El partido definitivo, que significó la victoria para el Real Madrid, se jugó en el Santiago Bernabéu y de acuerdo con las declaraciones de Paratici a La Gazzetta dello Sport, fue cuando el representante Jorge Mendes adelantó las intenciones de Ronaldo:

“’Mendes me miró y me dijo ‘no me vas a creer pero Cristiano, si se va, quiere ir a la Juventus. Acuérdate de que es menos extraño de lo que puedes imaginar. Luego hablamos'”.

Sabemos lo que pasó después, Cristiano ganó su quinta Champions y estuvo listo para irse. Mendes volvió a hacer contacto con los de Turín: “”Cristiano jugó en el Manchester United, luego en el Madrid. Solo va a equipos históricos. Nunca jugó en Italia, pero quiere ganar el título también allí. Si lo quieres, él está dispuesto’”, añadió Paratici.

Finalmente y ante la sorpresa de muchos, porque Cristiano solía amagar con la despedida, el Real Madrid lo vendió a cambio de 112 millones de euros. Una cifra histórica y hasta ahora, provechosa; pero el objetivo de la Juventus es romper la maldición en Champions League. Veremos qué tan lejos llegan.

Esta nota podría interesarte:

¿Con cuántos jugadores prestados cuentan los campeones de las cinco ligas top del mundo?

Comments