#Estufa: 6 cracks que podrían echar patadas en otro equipo… A romper el cochinito

estufa-cracks-internacional

Facebook Twitter Google+

Salah, Bale y Griezmann son los principales cracks que han encendido el ‘horneee’ de los rumores de fichajes para verano ¡Vamos a hacerles marca personal!

A unos meses de que comience el Mundial, los rumores que acercan o alejan a ciertos jugadores de un equipo han comenzado a tomar fuerza, y como a nosotros nos encanta el ‘salseo’ que se genera te dejamos un listado de los principales cracks que podrían cambiar de aires en verano.

6. Julian Draxler

julian-draxler-psg
Draxler en un juego con el Paris Saint-Germain | ESPN.com

El alemán se encuentra en uno de sus mejores momentos y lo ha demostrado con la selección de Alemania en los últimos enfrentamientos pero esto no parece ser suficiente para los estrategas que dirigen al PSG por lo que podría emigrar al futbol inglés. Los interesados serían Arsenal, Tottenham y el Liverpool.

5. Andrés Iniesta

andres-iniesta-barcelona
Iniesta durante un partido con el Barcelona | Barca Blaugranes

Andrés está viviendo la etapa final en el romance que ha mantenido con el Barcelona desde hace más de 17 años con los blaugranas. Aparentemente su llegada a China es inminente debido a que el español tendría un gran negocio de vinos a la vuelta de la esquina ya que exportaría más de 2 millones de botellas por año.

4. Robert Lewandowski

robert-lewandowski-bayern
Lewandowski celebra tras anotar un gol | Bavarian Football Works

Desde años atrás se ha cuestionado el por qué no ha llegado el polaco a la ‘Casa Blanca’ pero esto podría terminarse después de que hace poco tiempo se corriera el rumor de que el Madrid ya tendría un trato para llegar en verano. Sin embargo hay clubes que también lo quieren: el Chelsea y el PSG.

3. Gareth Bale

gareth-bale-madrid
El galés durante un juego con el Real Madrid | Sporthiva

La inamovilidad de Cristiano con los galácticos y, evidentemente, la incompatibilidad que existe entre el galés junto con la forma de trabajo de Zidane más las recurrentes lesiones que ha tenido desde su llegada han hecho que el Manchester United se haya propuesto ficharlo para el próximo torneo ¿lo dejará ir ‘Zizou’?

2. Antoine Griezmann

antoine-griezmann-atletico
Griezmann festeja después de anotar en un juego con los ‘colchoneros’ | The Short Fuse

El revulsivo con la escuadra colchonera parece ser que podría cambiar de ciudad para integrarse a las filas culés y con ello fortalecer el ataque del Barça. La única situación que podría evitar que llegue el francés a compartir vestuario con Messi sería una gran oferta por parte del Real Madrid.

1. Mohamed Salah

mohamed-salah-liverpool
Salah celebra con el Liverpool tras anotar un gol | Goal.com

Una nueva etapa para el faraón podría llegar después de la increíble temporada que ha tenido con los ‘Reds’ en la Premier League. Se ha posicionado como uno de los principales candidatos para ganar la bota de oro y por fin terminar con la racha ‘Pulga-CR7’. Los rumores apuntan a que podría llegar a La Liga con el equipo blanco.

Comments