“Coutinho no hace nada fuera del Camp Nou”

Facebook Twitter Google+

Fabio Capello criticó duramente a Coutinho y también a Valverde después de la sorpresiva eliminación del Barcelona en la Champions League.

La voltereta del Liverpool en Anfield no sólo sigue causando emoción en los aficionados, también ha generado una oleada de críticas al Barcelona porque una vez más cayeron humillados.

En declaraciones para Sky Sports, Fabio Capello fue claro al señalar al brasileño por pasar desapercibido:

“Coutinho no hace nada fuera del Camp Nou. En mi opinión, Coutinho nunca tuvo que jugar ese partido. No hace nada fuera de casa”. 

Coutinho se incorporó al Barcelona a principios del 2018 y su desempeño no ha convencido. Tras la eliminación, el club estaría en busca de un nuevo equipo, pero el alto costo de su ficha, 13,5 millones de euros, complica sus posibilidades.

El estratega de los culés tampoco se salvó de las críticas por el planteamiento:

Valverde fue un poco presuntuoso al jugar con el mismo equipo que el partido de ida. Pensó que con (Arturo) Vidal era suficiente”. 

Ernesto Valverde tiene contrato con el equipo hasta 2020, pero su desempeño está bajo análisis y la decisión no llegaría hasta después de la final de la Copa del Rey, a disputarse el 25 de mayo ante el Valencia.

Podría interesarte:

Los tres pecados del Barcelona en Anfield

Momentos épicos de la edición 2018-19 de la Champions League





Comments