El coronavirus provoca juegos en Italia a puerta cerrada

Facebook Twitter Google+

La pandemia originada en China sigue cobrando factura, el futbol en Italia comenzará a jugarse sin público para evitar que la situación empeore.

El futbol italiano ya comenzó a tomar medidas para prevenir contagios por coronavirus. La Serie A determinó que algunos juegos de la Jornada 26 se jugarán a puerta cerrada.

Esta decisión se tomó como medida para prevenir que el brote de este virus sigue expandiéndose por el país de la bota. Además el gobierno estableció la prohibición de eventos masivos por posibles contagios.

Los juegos que se disputarán a puerta cerrada:

Udinese vs Fiorentina – 29 de febrero

Milán vs Genoa – 1 de marzo

Parma vs SPAL – 1 de marzo

Sassuolo vs Brescia – 1 de marzo

Juventus vs Inter de Milán – 1 de marzo

El juego entre la Vecchia Signora y los Nerazzurri era uno de los más esperados de la jornada y la temporada, puesto que definiría el rumbo de la competencia de aquí al final.

Se disputará en el Juventus Stadium en punto de las 13:45 hrs, tiempo de la CDMX. Esta medida comenzó a implementarse desde el partido del jueves de Europa League entre Inter y Ludogorets.

En Italia ya se han reportado alrededor de 650 casos de personas contagiadas por coronavirus. A la fecha van 17 fallecidos y está señalado como el país de Europa con más casos activos.

Te podría interesar:

Comments