#Confesiones: Ochoa reveló porque no llegó al Napoli… Todo fue culpa de la burocracia

ochoa-caída-fichaje-napoli

Facebook Twitter Google+

El guardameta azteca, Guillermo Ochoa, rompió el silencio de la caída de su traspaso al Napoli en el pasado mercado de fichajes ¡Esto fue o que dijo al respecto!

El nombre de Memo Ochoa estuvo retumbando en toda Italia ya que se creía que podía llegar al Napoli para tomar el puesto de Alex Meret, quien había tenido una lesión que lo dejaría fuera 6 meses. Al final esto no se pudo concretar y Paco ya dijo porqué.

ochoa-standard-de-lieja
El cancerbero mexicano durante un partido con el Lieja | Twitter

De acuerdo con una entrevista realizada al arquero por parte de ‘Les Sport Plus’, el mexicano reveló que no se siente decepcionado por la caída de su fichaje ya que no tuvo nada que ver con él, sino que todo se quedó dentro de las oficinas.

¿Decepcionado? No, porque no tuvo nada que ver con mi calidad, es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte, estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día”.

mexicanos-europa-inicio-ochoa-standard
Ochoa se prepara para despejar el balón | Twitter

Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no es así y es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”.

La escuadra napolitana finalmente decidió contratar a David Ospina, quien llegó en calidad de préstamo desde el Arsenal. Por otro lado, Paco Memo y el Standard se ubican en la sexta posición de la Jupiler League.

Te podría interesar…





Comments