Las cláusulas de rescisión más caras están en el Real Madrid y Barcelona

Facebook Twitter Google+

La cláusula de rescisión es una manera eficaz de blindar a las estrellas del futbol, excepto en Francia e Inglaterra, donde destacan Merengues y Culés por proteger con una cifra extrema a sus futbolistas

En LaLiga y en el mundo, Real Madrid y Barcelona se caracterizan por tener las cláusulas de rescisión más caras. Las cantidades que han implementado en sus futbolistas llegan a ser prohibitivas para los interesados.

Podría interesarte: Las 15 ventas más caras en Italia

REFEREE recopiló los términos económicos más estratosféricos del futbol.

Toni Kroos – 333 millones de dólares

Un futbolista con cuatro Champions League no puede pasar desapercibido. En automático fue considerado intransferible.

Philippe Coutinho – 445 millones de dólares

Últimamente no la ha pasado bien en España, pero no le queda más que aguantar considerando la gran cantidad por la que está blindado. El equipo que lo quiera debe pagar o negociar.

Ousmane Dembélé – 445 millones de dólares

Tras llegar a Cataluña como una promesa el club optó por protegerlo con una cifra exorbitante, poco más de 400 millones de dólares.

Sergio Busquets – 556 millones de dólares

Trabajando en silencio y con su gran visión logró ganarse una mejora en su cláusula. En 2018 pasó de los 200 millones a los 556 millones de dólarés.

Sergi Roberto – 556 millones de dólares

Al igual que su compañero anterior, se ha ganado una protección en silencio. Tras su renovación en 2018 se convirtió en uno de los mejor cuidados.

Samuel Umtiti – 556 millones de dólares

En 2018 el francés renovó su contrato con los culés, acto que incrementó el valor de su cláusula. Pasó de los 66 millones de dólares a los 556 de los mismos.

Luka Modric – 556 millones de dólares

Fue en 2018 cuando el equipo Merengue decidió blindarlo durante la duración de su contrato. Ya con 30 años está protegido ante cualquier oferta, sobre todo las que le llovieron tras su brillante Mundial.

James Rodríguez – 556 millones de dólares

Los rumores apuntan a que James se quedará en el Real Madrid debido a la lesión de Asensio, pero la restricción con la que cuenta es considerable. Eso obligó al Bayern Münich a renunciar a él.

Gareth Bale – 556 millones de dólares

El futuro de Gareth Bale es incierto, pero su cláusula no. Actualmente es lo que menos importa, porque el Madrid lo quiere soltar a como de lugar.

Dani Ceballos – 556 millones de dólares

El futbolista está actualmente cedido con el Arsenal, pero aquél equipo que deseé adquirir su carta tendrá que pagar poco más de 500 millones de dólares. El Madrid blindó al joven estrella de esa manera para ahuyentar al Barcelona.

Gerard Piqué – 556 millones de dólares

La relación entre Piqué y el Barcelona no acabará hasta el día de su retiro. Es el defensa que está mejor blindado en todo el mundo, además de que es la segunda más alta del club culé.

Marco Asensio – 779 millones de dólares

Actualmente está lesionado, pero su protección sigue intacta. La cantidad resulta exagerada para la economía del equipo que lo quiera fichar. Durante 2017 se convirtió en una estrella en ascenso, motivo por el que se le colocó esa suma.

Isco – 779 millones de dólares

Otra de las “cláusulas anti jeques” la tiene Isco Alarcón. El mediocampista del Real Madrid fue blindado de esa manera por Florentino Pérez ante los constantes rumores de salida del malagueño.

Lionel Messi – 779 millones de dólares

Sorprendentemente el delantero argentino es el futbolista con la mejor cláusula. Su valor es superior a los 700 millones de dólares, una cifra que en ocasiones ha resultado insuficiente para el Barcelona.

Karim Benzema – 1.1 billones de dólares

La cláusula más cara del mundo es la del delantero francés. Tras renovar contrato en 2017 se acordó que Benzema contaría con una cifra inalcanzable y ridícula para cualquier club. Florentino Pérez aseguró que lo hacía porque se trata del mejor delantero centro del mundo.

 

Te podría interesar:

Los equipos de futbol más caros del mundo

Comments