Cinco jugadores del Barcelona dieron positivo al Covid-19, aseguran medios

barcelona covid-19 coronavirus

Facebook Twitter Google+

Los jugadores resultaron portadores del virus en los tests realizados a principios de mayo

A unas semanas de que se reanude LaLiga, medios españoles aseguran que cinco jugadores del Barcelona y dos elementos del cuerpo técnico dieron positivo al test de Covid-19.

¡EL ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO CAMP NOU ESTÁ EN AMAZON!

Medios como Mundo Deportivo, Cadena Cope y los programas El Chiringuito y Tú Dirás de la radio catalana RAC1 revelaron que los jugadores resultaron positivos en los tests realizado a principios de mayo.

La información de los resultados correspondía a LaLiga, por ello el Barça no publicó nada al respecto, manifiesta Mundo Deportivo. Otros clubes como Valencia y Espanyol sí informaron tener casos positivos.

Los cinco jugadores blaugranas contagiados ya estarían recuperados y por eso todos han entrenado con normalidad, como se ha visto en fotografías.

Entrenamiento del Barcelona durante pandemia de coronavirus
Facebook Barcelona
Luis Suárez y Lionel Messi durante entrenamiento del Barcelona tras pandemia de coronavirus
Facebook Barcelona

¡LA FIGURA DE OLIVER ATOM ESTÁ EN AMAZON!

Desde principios de marzo el periódico La Vanguardia confirmó que dos elementos del personal médico del Barça tenían Covid-19. Estos médicos estuvieron en contacto con jugadores del plantel.

La liga española se reanudará el viernes 12 de junio con la jornada 28. El Barcelona enfrentará el sábado 13 al Mallorca. Los culés son líderes con 58 puntos, seguidos por Real Madrid con 56.

TE PUEDE INTERESAR:

Leyenda del futbol inglés compara a Messi con Michael Jordan

Comments