Chucky Lozano, en el 11 más decepcionante de la Serie A

Facebook Twitter Google+

La temporada del Chucky Lozano ha quedado muy lejos de las expectativas, incluso en Italia. Desde el país europeo lo colocaron en el 11 más decepcionante de las últimas dos campañas en la Serie A.

El diario Gazzetta dello Sport publicó la alineación en la que el mexicano aparece. Chucky Lozano se convirtió en uno de los fichajes estelares tanto del Napoli como de la Serie A, en el verano pasado.

Adquiere ahora el jersey local  Kappa del Napoli 2019-2020

Con una transferencia que rebasó los 40 millones de dólares, el mexicano es el segundo fichaje más caro en la historia del club. Si bien recibió oportunidades en el comienzo de la temporada, su rendimiento fue decreciendo.

Carlo Ancelotti lo colocaba en posiciones de la cancha que no eran el fuerte del Chucky Lozano. Llegó a jugar de media punta y como centro delantero, por lo que sus minutos comenzaron a ser menos.

El cambio de estratega terminó por relegarlo al banca. Parece que Hirving Lozano no es del gusto de Genaro Gattuso e incluso lo ha dejado hasta fuera de las convocatorias.

Con el conjunto napolitano acumula sólo mil 190 minutos en 23 partidos de todas las competencias. Su participación directa en anotaciones es de tres goles y dos asistencias.

El rotativo ya mencionado lo colocó en su lista con otros nombres que también llaman la atención. Futbolistas como Alexis Sánchez, Diego Godín, Adrien Rabiot e incluso su compañero Alex Meret, lo acompañan en la alineación.

Estos son los fichajes más decepcionantes en las últimas temporadas de la Serie A, según Gazzetta dello Sport:

Alineación del diario Gazzetta delo Sport de los fichajes más decepcionantes de la Serie A en las últimas temporadas

La formación tendría un valor muy cercano a los 250 millones de dólares. ¿Estás de acuerdo con la inclusión del mexicano?

Adquiere ya el jersey del Napoli de Maradona estilo militar

Podría interesarte:

N’golo Kanté deja los entrenamientos; tiene miedo al Covid-19

Comments