#Alivio: Al Chucky Lozano nada lo espanta… Hay buenas noticias con su lesión

chuck lozano se recupera de lesion

Facebook Twitter Google+

El PSV anunció que su estrella, el mexicano Chucky Lozano, sí podrá estar en el arranque de la Eredivisie… ¡Que se agarren los rivales!

Desde Holanda llegaron buenas noticias para el Chucky Lozano y el futbol mexicano, pues el golpe que recibió el pasado martes en el tobillo derecho, no parece ser grave, por lo que podrá estar presente con el PSV en el arranque del torneo.

chucky-erick gutierrez

El técnico del conjunto holandés, Mark Van Bommel confirmó en conferencia de prensa que Hirving está en condiciones óptimas para el arranque de la Eredivisie, donde se medirán al FC Utrecht.

En la semana, durante las prácticas del club Granjero, el delantero abandonó el entrenamiento debido a un golpe que sufrió en el tobillo, después de chocar en una jugada fortuita con el juvenil Armando Obispo.

chucky lozano abandona entrenamiento en el psv por lesion

Lozano disputará su segunda temporada en el Viejo Continente después de conseguir en la primera la cantidad de 17 dianas, mismas que lo acercaron a la disputa por el título de goleo, quedó en el sexto puesto, con cuatro anotaciones menos que Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar.

El campeonato holandés que está por comenzar representa la oportunidad para que el PSV revalide el título que consiguieron en la campaña anterior.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments