El mensaje de Luis García que sorprendió al Chucky

Facebook Twitter Google+

Hirving “Chucky” Lozano no se encuentra pasando un buen momento en el Napoli, sin embargo, un mensaje de Luis García habló de él y el jugador quedó sorprendido.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano atraviesa por un momento complicado en el Napoli ya que ha sido relegado al banquillo de los suplentes desde que llegó Genero Gatusso a la dirección técnica.

Desde luego que esto ha impactado en el “Chucky”, quien venía de ser goleador en el PSV Eindhoven, sin embargo, el analista deportivo, Luis García Postigo, habló del mexicano en una de sus columnas para el portal “Latinus” y ahí destacó las cualidades de Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas se “lanzan” contra Rafa Puente Jr. por sus declaraciones

Tal parece que las palabras del mejor conocido como “Doctor”, sorprendieron sobremanera a Lozano, quien le mandó un mensaje de agradecimiento.

¿Qué dijo Luis García?

En su columna, Luis García reiteró que para él, Chucky Lozano es el mejor jugador mexicano porque tiene una característica que se encuentra poco en el futbol, pese a que ahorita no la pasa bien en el Napoli.

“Hirving Lozano hoy parece que está ausente que no es utilizado en su equipo (Napoli)… Hirving Lozano es el mejor jugador mexicano que existe. Hirving Lozano tiene una cualidad que no se tiene ni en México y en pocas partes del mundo, se quita gente de encima y eso destroza cualquier tipo de estrategia”, asegura.

El “Doctor” le pidió paciencia al Chucky para que no se desespere, incluso lo comparó con Raúl Jiménez, quien también tuvo momentos de poco juego, y ahora brilla en la Liga Premier.

“Este es el mejor aprendizaje que Hirving Lozano puede tener, lo contrató una persona en la cual confiaba plenamente y de pronto se topa con un tipo que no confía, así e sea vida, si Hirving es inteligente y paciente, está viviendo un proceso de aprendizaje para un futuro inmediato”, aseguró.

Chucky, conmovido

Tras ver este video, Chucky Lozano terminó sorprendido y conmovido por las palabras de Luis García y le dedicó todo un mensaje.

Además, el Chucky dijo que las palabras de Luis García llegaron en buen momento.

 

 

Comments