Chucky Lozano: Las opciones del mexicano para la próxima temporada

Facebook Twitter Google+

El futuro del Chucky Lozano está lejos del PSV Eindhoven después de dos temporadas, todavía no está claro su destino, pero los rumores apuntan a cuatro clubes entre sus planes.

El mexicano más destacado de la última Copa del Mundo busca lo mejor para el desarrollo de su carrera a los 23 años, una vez que ha probado su calidad en una liga de menor exigencia como la Eredivisie.

El TAS liberó a Mino Raiola, agente del Chucky, de la suspensión que le impedía negociar jugadores en Europa, y de acuerdo con ‘Il Matino’, el Napoli será apenas su cuarta opción.

Carlo Ancelotti estaría interesado en incorporarlo, pero en una reunión esta semana, el agente le habría informado al club italiano que Barcelona, Manchester United y París Saint-Germain son prioridad en la lista de opciones.

El club italiano hizo un esfuerzo para mejorar la oferta, pero Raiola está interesado en la titularidad del Chucky y ve complicado que suceda con Lorenzo Insigne como figura del Napoli, pese a que podrían compartir en la delantera.

El Napoli todavía tiene a Lozano en sus planes, pero toma las negociaciones con cautela. En entrevista para Corriere dello Sport, el presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis, reconoció que tienen en la mira a los mejores atacantes del mundo, pero el verano es largo y tienen hasta el 2 de septiembre para cerrar los fichajes esperados y sobre todo, vender.

Chucky tendría ofertas en cuatro de las mejores ligas del mundo: Serie A, LaLiga, Premier League y Ligue 1. Los cuatro equipos tienen deudas deportivas con sus aficiones.

Barcelona ganó el título de liga, pero fue eliminado de Champions League y tampoco fue capaz de ganar la Copa del Rey. Manchester United pasa por un mal momento y sus rivales en la Premier League alcanzaron títulos locales e internacionales. El principal punto en contra es que no competirán en Champions, sino en Europa League.

París Saint-Germain domina la liga francesa, pero desde la compra del equipo por Qatar Investments, su meta es conquistar el futbol europeo y de nuevo se quedaron lejos de conseguirlo.

Mientras que el Napoli se ha acostumbrado a la sombra de la Juventus y esta última vez se quedó a once puntos del título de la Serie A; pero a diferencia del United, con el club italiano sí jugaría la Champions League.

¿En dónde lo veremos al cierre de mercado?

Comments