Gattuso reconoce y elogia las cualidades del ‘Chucky’ Lozano

Chucky Lozano Gattuso SPAL

Facebook Twitter Google+

Aunque la relación entre Gennaro Gattuso y Hirving ‘Chucky’ Lozano es complicada, el técnico italiano le ha dado minutos al mexicano en el regreso de la Serie A.

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 25 minutos en el triunfo 3-1 del Napoli sobre el SPAL y generó algunas jugadas de peligro.

Te puede interesar: Futbolistas que decidieron jugar con otra Selección Nacional

El atacante mexicano disputó su segundo partido de Serie A después del parón por el coronavirus y parece que se está ganando la confianza de Gennaro Gattuso.

COMPRA BALÓN MAGIA DE NIKE EN AMAZON

Gattuso habló después del duelo contra el SPAL y reconoció que Lozano tiene buenas cualidades, pero que necesita encontrarle una posición donde pueda rendir a un alto nivel.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, comentó Gattuso en la conferencia de prensa.

LA MEJOR SELECCIÓN DE LIBROS ESTÁ EN AMAZON

Acción vs SPAL

Lozano aprovechó los minutos que recibió contra el SPAL, tuvo 10 pases acertados de 12 intentados, disparó en una ocasión al marco, pero acabó en las manos del portero, y le cometieron tres faltas.

Chucky Lozano Gattuso SPAL
(Foto: Twitter @sscnapoliES)

Los ‘Napolitanos’ consiguieron su quinto triunfo de manera consecutiva en Serie A, pero se mantuvieron en el lugar seis de la tabla con 45 puntos, a tres puntos de la Roma para el lugar cinco y 12 del Atalanta para el último boleto de Champions League.

Te puede interesar

Conoce todo sobre el Arminia, equipo ascendido a la Bundesliga

Foto portada: Twitter @sscnapoliES





Comments