#Pum: Chucky es la esperanza de la Champions… Por encima de otros cracks

Facebook Twitter Google+

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue dando de qué hablar a nivel mundial y ahora los reflectores están sobre él previo al arranque de la UEFA Champions League.

El atacante mexicano llamó la atención de propios y extraños gracias a la gran temporada que sorprendió por el gran nivel que ha mostrado desde que empezó su aventura en el Viejo Continente con el PSV.

chucky-gol-utrecht
El azteca celebra tras anotar | Twitter

El Chucky fue pieza clave para que los ‘Granjeros’ avanzaran sin ningún tipo de problema a la UEFA Champions League de la presente temporada, por lo que eso emociona a los seguidores del torneo más importantes de clubes a nivel mundial.

Chucky Lozano en el duelo de este sábado con los Granjeros.

Incluso, este miércoles la cuenta oficial de Twitter de la Champions lanzó una pregunta en la que le pregunta a sus seguidores quién será el joven crack que debuta en el torneo que pinta para que la rompa.

Encuesta realizada por la UEFA Champions League.

Al momento el Chucky Lozano lidera la encuesta con el 43% de las votaciones. En segundo lugar le sigue Malcom del Barcelona con el 34%, Lautaro Martínez, del Inter de Milan, con el 17% y en el último lugar se ubica David Neres del Ajax con el 6%.

Así van los resultados al momento.

También te pude interesar:

#FL

Comments