Chucky sale lesionado en la victoria del PSV sobre el ADO

Facebook Twitter Google+

El PSV Eindhoven derrotó tres a uno al ADO Den Haag, aunque fue costosa porque Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir de cambio en el minuto 50.

Te podría interesar: Mexicanos en Europa tienen un sábado gris; uno fue goleado

Los Granjeros dominaron el encuentro, pero requirieron de una bofetada del ADO en el 33 cuando se ponen adelante en el marcador para reflejar esa superioridad en el resultado.

Los Goles

PSV 0-1 ADO/Tomas Necid: El jugador del ADO aprovechó un mal despeje de la defensa de los Granjeros para meter un disparo potente que venció al arquero.

PSV 1-1 ADO/Bruma: El delantero portugués encontró un espacio entre los defensores rivales para anotar el gol del empate.

PSV 2-1 ADO/ Donyell Malen: Malen tiró casi sin ángulo y lo cruzó para superar al arquero Robert Zwinkels.

PSV 3-1 ADO/ Cody Gakpo: Durante el tiempo de compensación, el atacante solo empujó el balón después del tiro centro de Malen.

Lo Bueno

Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos y ayudó que el PSV se recuperará del primer gol del ADO; Bruma y Malen fueron una pesadilla para la defensa rival y colaboraron en todos los goles.

Lo Malo

La lesión del pie del ‘Chucky’ causa alarmas en el equipo rojiblanco y en la selección mexicana y ahora esperar la severidad que puede afectar su participación con ambos conjuntos.

El Jugador del partido

Donyell Malen metió un gol y colaboró en el tercero, un gran premio por todo el peligro que generó de manera constante en la defensa del ADO.

El Gif que mejor describe el partido

Te podría interesar

Lo que debes saber sobre Edson Álvarez, el mexicano del Ajax

Comments