Chivas termina en último de la International Champions Cup

Facebook Twitter Google+

Con un punto, Chivas se despide de la International Champions Cup. El Guadalajara se coloca, hasta el momento, sólo por encima del A.C. Milan, quien aún tiene por delante dos encuentros.

Te podría interesar: Chivas perdona al Atlético de Madrid y pierde en tanda de penaltis

La International Champions Cup terminó para las Chivas con tres partidos perdidos, uno de ellos en tanda de penales ante el Atlético de Madrid, y la peor diferencia de goles hasta el momento con -4.

Ante el Atlético de Madrid, Chivas dio su mejor partido en mucho tiempo, pero el esfuerzo no fue suficiente ante uno de los mejores equipos de España en la actualidad.

Dos equipos además de las Chivas ya finalizaron el torneo, el Arsenal, quien hasta el momento se coloca como el primer lugar con siete puntos, seguido del Bayern con seis. Ambos ganaron dos de su encuentros.

Los equipos que se encuentran a la espera de su segundo partido son el Benfica, el Tottenham, el Manchester United, el Atlético de Madrid y  el AC Milan, mientras que a la Fiorentina, al Real Madrid, a la Juve y al Inter aún les queda un partido por delante.

Te podría interesar:

Si la International Champions se jugara con el Instagram de los equipos

Comments