Así ha incrementado y disminuido su valor el Chicharito

Facebook Twitter Google+

Javier “Chicharito” Hernández tendrá una nueva oportunidad en su carrera, pero ¿sabes cómo ha sido la variación de su valor en el mercado?

Javier “Chicharito” Hernández ha logrado consolidarse en el futbol Europeo, sin embargo, tal parece que ha llegado la hora de probar en otros mercados como la MLS.

A falta de que se haga oficial su fichaje con el Galaxy de Los Angeles, Chicharito inició su carrera en el futbol de la élite con el Manchester United, incluso fue sorpresivo.

De acuerdo con información de TUDN, cuando los Red Devils adquirieron a el mexicano fue por 8.3 millones de dólares.

Del Manchester United, Chicharito se fue a préstamo al Real Madrid,

Otra transacción que causó gran sorpresa, esta vez el préstamo habría sido por 3.3 millones de dólares.

Al futbol de Alemania

Cuando el Manchester United recibió una buena oferta por el mexicano, esta vino por parte del Bayer Leverkusen, quien terminó por desembolsar 13.3 millones de dólares.

El buen rendimiento que demostró en las Bundesliga, llevaron al Chicharito de vuelta ala Liga Premier, pero con el West Ham, el club sacó de la cartera 19.8 millones de dólares.

Hasta ahorita el mejor contrato de Chicharito, y este temporada los Hammers llegaron a un acuerdo con el Sevilla, pero el costo fue menor, ya que fue de 8.6 millones de dólares, de acuerdo con TUDN.

Finalmente y de concretarse el fichaje, el Galaxy daría 10 millones de dólares por el mexicano.

¿Crees que el valor del Chicharito debería ser mayor?

 

 

 

Comments