Chicharito saldría del West Ham… Llegaría a Liga exótica

Facebook Twitter Google+

Las horas de Javier Hernandez en la Premier League estarían contadas, Manuel Pellegrini no cuenta con el y los minutos cada vez son menos en el cuadro Hammer, y desde destinos exóticos ya hay quienes preguntan por sus servicios.

Desde que termino el mundial Chicharito Hernandez ha tenido problemas para recuperar su nivel, inmediatamente sufrió una lesión y después vivió una enfermedad bacteria que lo mantuvo alejado de las canchas, por estas razones las posibilidades de jugar, al menos como titular, en el West Han son prácticamente mínimas.

Resultado de imagen para chicharito west ham

Es por eso que, según el diario turco Fanatik, el Besiktas estaría buscando hacerse de los servicios del mexicano pero solamente por un préstamo de seis meses, informes del impreso, aseguran que el equipo estaría dispuesto a pagar 1 millón de euros para hacerse de los servicios de Hernandez en el mercado de invierno.

Hernandez sería el segundo jugar mexicano en jugar en Turquía, después de Diego Reyes en el Fenerbahce, y podría fichar con el equipo que bateo a Marco Fabián en el Verano.

¿Y ahora si jugará?

Te podría interesar…

Comments