Chicharito pide que no se le compare con Carlos Vela

Chicharito en un entrenamiento con Carlos Vela

Facebook Twitter Google+

El delantero del LA Galaxy pidió no ser comparado con su amigo y compañero del LAFC.

Chicharito ofreció una conferencia previo al regreso de su equipo en la MLS, misma en la que pidió no ser comparado con Carlos Vela en cuanto a la toma de decisiones.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA MLS ESTÁN AQUÍ

Javier Hernández mencionó que se debe de respetar la decisión de Vela al no querer jugar el torneo ‘MLS Is Back’ en Orlando, Florida. Reconoció que lo más importante es la salud y la familia.

El delantero del LAFC se ausentó de la práctica del futbol por el embarazo de su esposa, el cual estaría considerado como “de alto riesgo”. Curiosamente, Hernández se encuentra en la misma situación con su esposa.

Chicharito destacó que no quiere comparaciones sobre si la decisión de uno fue buena y del otro mala, al mismo tiempo, confesó que fue una decisión que le tomó tiempo definir.

Carlos Vela y Chicharito vs Corea del Sur

“No quiero que a mí se me vea como alguien que tomó una buena decisión y que Carlos (Vela) no. Al revés, ambas decisiones son positivas y respetables, ni mejor que la otra. Carlos ya querrá o no decir por qué tomó esa decisión. Seguramente él tomó la mejor para su familia”.

Chicharito

El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana sentenció que se siente seguro y que de no ser así no hubiera viajado a Disney; reconoció e hizo mención al protocolo de la MLS para mantener sanos y salvos a los futbolistas.

También señaló que su presencia es para devolverle al club la confianza que le han dado, principalmente en señal de agradecimiento. Destacó no tener remordimiento alguno y estar feliz con su decisión.

Te podría interesar:





Comments