Chicharito habla sobre su penal fallado y la derrota del Galaxy

Chicharito en un partido con el Galaxy de Los Angeles

Facebook Twitter Google+

Javier “Chicharito” Hernández, jugador del LA Galaxy, jugó por primera vez tras la pausa por el Covid-19 y tuvo una noche de claroscuros, primero falló un penal y después marcó un gol, pero de poco sirvió a su equipo.

Javier “Chicharito” Hernández siempre está en los ojos de los mexicanos para ver qué hace o qué deja de hacer, y ahora que está de vuelta la MLS todos están más al pendiente.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito falla penalti con el Galaxy y aficionados no lo perdonan

En el regreso a la competencia, el LA Galaxy tuvo una noche de claroscuros ya que perdieron al final 1-2 contra los Timbers de Portland, y justamente Chicharito se hizo notar.

AQUÍ PUEDES COMPRAR LA GORRA DEL GALAXY

Penal fallado… pero luego marcó gol

Chicharito tuvo en sus pies poner en ventaja al cuadro el Galaxy a través de la vía del penal, pero su tiro fue atajado por el portero, lo que generó una lluvia de críticas por parte de los aficionados que señalaron su mala técnica para tirar.

Al respecto, el mexicano acepta su responsabilidad sobre la falla que tuvo desde los once pasos.

“Cuando alguien comete un error muy notorio, uno puede ser culpable, pero no soy de esa idea. Sé la carga que representa fallar un penal en el estado anímico del equipo. Soy el responsable, no huyo a eso, es parte del futbol”, dijo Hernández, quien llegó esta temporada al futbol de la MLS.

Chicharito apeló a que debe ser fuerte mentalmente porque el error ya se cometió, así que debe pensar en lo que sigue.

“Desde mi trinchera tenemos que ser muy fuertes mentalmente para pensar en la jugada próxima, que es la importante. No puedes hacer nada con la que pasó, con la que fallas o metas”, comentó.

Por otra parte, Chicharito lamentó que su gol no haya servido nada, ya que al final no lograron llevarse los puntos: “cambiaría goles que no sirvieron de mucho por puntos a victorias”.

El próximo juego del Galaxy es justamente frente a su rival de la ciudad, el LAFC, mejor conocido como el derbi del Tráfico, aunque no se topará con Carlos Vela, quien declinó participar en el torneo de la MLS en Orlando.

Si te lo perdiste

 

 





Comments