Chicharito explica y critica su relación con David Moyes

Chicharito coincidió con Moyes en el Manchester United

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano del LA Galaxy no se guardó nada a la hora de hablar de uno de sus exentrenadores.

Chicharito echó un vistazo al pasado y recordó su etapa con el Manchester United, específicamente después de la salida de Sir Alex Ferguson. Abordó cómo fue su relación con David Moyes.

En una charla con Rio Ferdinand, su excompañero con los Red Devils, Hernández señaló a Moyes como alguien al que le faltó humildad a la hora de llegar al equipo.

El entrenador escocés llegó a Manchester durante la temporada 2013 para sustituir a Sir Alex Ferguson, fue ahí donde Chicharito señaló que le ‘faltó ser humilde para tomar el mando’.

“Fue un error, no por él, no era un mal gerente, pero pensaron que iban a tomar el reemplazo del jefe, de Sir Alex, tan rápido. Es imposible, no entiendo cómo es posible, cuál es la palabra, no humilde, sino ser al menos la mitad de lo que estás teniendo”.

Mencionó que la llegada del estratega fue un parteaguas para la carrera de varios futbolistas como Rafael, Danny Welbeck e incluso él. Recalcó que pudieron ser mejores, pero todo cambió tras la partida de Sir Alex.

Eso sí, dejó en claro que nunca hubo nada personal con Moyes, situación que lo orilló a reservarse sus comentarios sobre si era o no un buen entrenador.

“Nunca tuvimos nada personal, Moyes y yo, pero eso cambió las carreras que podrían haber sido mejores. Rafael, yo, Danny Welbeck y muchos jugadores que necesitaban irse a jugar. No voy a cuestionar si fue un buen entrenador”.

Para cerrar el tema, Hernández aseguró que nadie podrá llenar los zapatos de Ferguson, igualmente agradeció por la confianza de llevarlo a Europa y volverlo parte fundamental del United.

Te podría interesar:

Comments