Chicharito dice que es un “líder” desde los 18 años

Facebook Twitter Google+

Javier Hernández sigue con su proceso de adaptación en la MLS con su nuevo club. Las opiniones sobre sí mismo no han faltado desde su llegada.

Chicharito ya recibió su visa de trabajo para así poder incorporarse a los entrenamientos con el LA Galaxy. Esto lo ha motivado demasiado de cara a su debut, mismo que lo llevó a catalogarse como un líder.

En zona mixta, Javier aseguró que hace honor a su estafeta de “jugador franquicia” en el futbol estadounidense. Mencionó que se considera un líder a su manera para poder ayudar a los más jóvenes.

“En mi vida, desde los 18 a los 31 siento que he sido líder a mi manera. Trato de ayudar a algunos jugadores y ellos me ayudarán a mí”.

Javier Hernández

(Foto: Twitter @LAGalaxy)

Comentó que su experiencia en otras ligas, como la Premier o LaLiga, será beneficioso para aportar valor, mejoría y seguridad a jugadores como Efraín Álvarez, Ethan Zubak, etc.

Al mismo tiempo, recordó que él atravesó por ese proceso y que cuando recién comenzaba nunca se sintió ni más ni menos que algún futbolista. Esto recordando su paso por Chivas.

Chicharito tendrá la posibilidad de debutar con los angelinos este 15 de febrero cuando enfrenten al Toronto en partido amistoso. Su debut en liga se daría el sábado 29 de febrero contra Houston Dynamo.

Te podría interesar:

 

Comments