Charlyn Corral es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Facebook Twitter Google+

Charlyn Corral se unirá a Kenti Robles en el Atlético de Madrid, actual campeón de la Primera División Femenina.

El Atlético de Madrid anunció la incorporación de la mexicana Charlyn Corral luego de haber militado cuatro años con el Levante . Charlyn es internacional con la Selección Mexicana y se unirá a su compatriota Kenti Robles.

“La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras”, expresó el club.

Por su parte Charlyn destacó estar segura de poder aportar al Atlético con su carácter dentro de la cancha además de fortalecer la ofensiva.

“Soy una persona muy trabajadora, dentro del campo me gusta vivir al máximo el futbol, soy delantera entonces obviamente me gusta meter goles pero también dentro del campo creo  que soy una persona muy centrada, me gusta esperar mis oportunidades, siempre ser positiva en que puedo marcar en que puedo ayudar al equipo”.

Te podría interesar:

Las marcas no creían que el futbol femenil era rentable, pero se equivocaron: Kenti Robles

Comments