Sin Messi ni CR7, nominan a los mejores de la Champions

Champions League Premios

Facebook Twitter Google+

Luego del fin de la Champions League ya salieron los nominados a los mejores futbolistas. Aunque estuvieron lejos de su mejor versión, siempre sorprende no ver a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Ambos definidos como dos de los mejores futbolistas de la historia no pudieron siquiera llegar a la final. La Champions League terminó ganada por el Bayern Munich, uno de los clubes que mejor juega en la actualidad.

Bayern Munich Champions League

COMPRA YA ROMPECABEZAS 3D DEL ALLIANZ ARENA

Fue la misma UEFA que reveló los nominados a sus premios, estos se entregan por posición. Es así como tenemos un ganador al mejor portero, defensa, mediocampista y delantero, respectivamente.

Según el portal de la organización, los ganadores de dichos galardones serán revelados el próximo 1 de octubre. Cabe recordar que ese mismo día será el sorteo de la próxima temporada de la Champions League.

Es de reconocer que el Bayern Munich domina las ternas con siete de los 12 nominados finales. Incluso en la categoría de defensores ya aseguraron un premio a los mejores jugadores de la Champions League, pues sólo hay futbolistas del equipo bávaro.

A continuación dejamos a los nominados  por posición:

Porteros: Keylor Navas (Paris Saint-Germain), Manuel Neuer (Bayern Munich), Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Defensas: David Alaba (Bayern Munich), Alphonso Davies (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich)

Centrocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Thomas Müller (Bayern Munich), Thiago Alcántara (Bayern Munich)

Delanteros: Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Neymar (Paris Saint-Germain)

Además de las ternas finales, la UEFA dio a conocer el ranking de los nominados que quedaron fuera. Ahí aparecen futbolistas de clubes como el Liverpool, Leipzig y Real Madrid.

Respecto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sí aparecen en el ranking que contempla a 12 futbolistas. En la categoría de delanteros, el argentino aparece en la sexta posición mientras que el futbolista de Juventus en la octava.

COMPRA AQUÍ REPLICA DEL TROFEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Podría interesarte:

“Koeman tiene un muerto en el Barcelona”, comenta Paco Jémez





Comments