El duro castigo que podría recibir Paolo Guerrero por insultar a un árbitro

Facebook Twitter Google+

Guerrero perdió los estribos después de un suceso durante el duelo entre el Internacional de Porto Alegre y el Flamengo.

Según medios brasileños, el delantero peruano Paolo Guerrero fue denunciado ante la Corte Superior de Deportes (STJD) en Brasil después de insultar a un árbitro y ser expulsado del encuentro entre el Internacional y el Flamengo.

Te podría interesar: Los “chicos malos” del futbol que se han metido en problemas

Guerrero enfrenta una posible sanción de 18 juegos por sus acciones, además de una multa económica por violar los artículos 243 y 258 del Código Brasileño de Justicia Deportiva.

El incidente ocurrió en la jornada 21 del Brasileirao que se disputó el pasado 25 de septiembre; el ariete peruano tuvo un choque aéreo con Rodrigo Caio del Flamengo por un balón, donde fue golpeado y su ceja sufrió una cortada considerable.

Guerrero de inmediato se paró a reclamarle al árbitro Luiz Flavio de Oliveira por lo sucedido y cuando vio que el colegiado no iba a marcar nada, lo empezó a insultar.

Flavio de Oliveira no le agradó la reacción del jugador y le mostró la tarjeta roja; Guerrero de inmediato perdió los estribos por la expulsión y tuvo que ser controlado por compañeros y rivales para evitar que el hecho subiera más de tono.

(Foto: Twitter)

Guerrero no se fue callado cuando se retiraba hacia los vestidores del estadio Maracaná y realizó señas obscenas a las cámaras de televisión.

También presentaron denuncias contra su compañero del Inter, Bruno, y su técnico, Odair Hellman.

Te podría interesar

Comments