Carlos Vela no jugará en el regreso de la MLS en Orlando

Facebook Twitter Google+

El mexicano Carlos Vela tomó la decisión de no participar en la reanudación del torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Hace casi un mes, el mexicano Carlos Vela había dejado sobre la mesa no acudir al torneo express de la MLS que se llevará a cabo en Disney Orlando.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Vela causa polémica por poner a Carlos a la par del Cuau

Fue el comisionado de la liga estadounidense, Don Garber, quien explicó por qué Vela tomaría esta decisión, pese a ser uno de las grandes figuras del LAFC.

“Hay varios casos que estamos analizando, en el caso de Carlos (Vela), su esposa está embarazada, varios de los jugadores están en esa situación”, dijo Garber, reportó ESPN.

COMPRA LA GORRA DEL LAFC AQUÍ 

Ya es definitivo

Tras semanas de análisis, Vela tomó una decisión final y no estará en el torneo que será el que cierre con la temporada 2020, tras la pausa de las ligas por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el LA Times, hoy el LAFC viajará a Orlando para comenzar a adaptarse a las condiciones del clima y las canchas, pero Vela dijo que no.

La razón la mantiene ya que su esposa, Saioa, está embarazada y Vela prefiere permanecer a su lado, ya que no pueden viajar con familiares, además de que también tiene un hijo de 3 años.

Este será un duro golpe para el LAFC, ya que Vela es su estrella goleadora, tan sólo la temporada pasada terminó como líder en este rubro.

Carlos Vela es jugado del LAFC.

Chicharito sí acudirá

Javier “Chicharito” Hernández, jugador del LA Galaxy, también se encuentra en la misma situación pero el sí acudirá al torneo, pese a que su esposa, Sarah Kohan, está embarazada y tiene un hijo de un año.

Aunque a la par se han presentado casos de algunos equipos de la MLS que tienen varios contagiados y estarían en duda de participar en el torneo.

 





Comments