Carlos Vela consigue una nueva marca histórica en la MLS

Facebook Twitter Google+

Los Ángeles F.C. confirman su dominio en la Conferencia Oeste de la MLS, con dos asistencias y un gol de Carlos Vela vencen 4-2 a los Red Bulls.

Los Goles

1-0

Al minuto 23, el capitán de Los Ángeles F.C. cobró, a balón parado, colocando un centro inmejorable para que el defensa, Jordan Harvey, rematara de cabeza y marcara su primer gol en dos años.

2-0

El segundo gol no se hizo esperar, pues al minuto 25 Steven Beitashour colocó un centro que Latif Blessing, superando a su marca y al portero, empujó hasta el fondo de la red.

2-1

El descuento de los Red Bulls llegaría al minuto 42 cortesía de Cristian Cásseres Jr, aprovechando un error de la defensa.

2-2

Otro error del LA FC.  Al minuto 45, en el intento de defender un contragolpe, Tyler Miller terminó por empujar el balón dentro de su arco. Era un nuevo partido antes de irse al descanso.

3-2

El Rey del gol lo hizo de nuevo. Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador de la MLS nacido en México al marcar desde el manchón penal al minuto 61.

4-2

¡Otra vez vela! A balón parado, el mexicano colocó medio gol a Eddie Segura, quien remató con la cabeza mandándolo por debajo del arquero Luis Robles.

El jugador del partido:

Carlos vela volvió a hacer de las suyas; el azteca marcó gol, dos asistencias y un nuevo récord al posicionarse como el máximo goleador mexicano en la historia de la MLS. Superó los 36 goles de Erick Torres.

Lo bueno del partido:

El equipo del mexicano aumentó su ventaja en el primer lugar de la conferencia oeste, mucho de ello tiene que ver con el mismo Carlos Vela, líder de goleo en la MLS.

Lo malo del partido:

Un gol y un autogol por errores defensivos impidieron que el LA FC aumentara la goliza a los neoyorkinos.

El GIF que describe mejor este partido:

Te podría interesar:

Mejores jugadores de la MLS, de acuerdo al FIFA

15 frases de Zlatan que han puesto de cabeza al mundo

Comments