Carlos Vela le dijo que no al Barcelona

Facebook Twitter Google+

 El delantero mexicano es el goleador de la temporada en la MLS, en 13 jornadas ya convirtió 15 tantos, su talento pudo haber pertenecido al Club Barcelona, pero su posible fichaje no se concretó porque la oferta no terminó de cumplir sus expectativas.

Carlos Vela llamó la atención de diversos clubes de Europa durante el mercado de invierno, uno de ellos fue el FC Barcelona, Valverde puso su nombre sobre la mesa, pero su fichaje no se concretó.

En conferencia de prensa, Vela habló sobre el interés que tuvo el Barcelona por ficharlo, sin embargó, se negó a dejar Estados Unidos pues se encuentra feliz ahí con su familia.

“Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barca, y obviamente, ¿quién no quiere ir ahí? Pero tienen que ser cosas muy puntuales para poder pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien; mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida”, explico.

Durante esta temporada, Vela se coloca como el principal asistidor y goleador de la liga estadounidense, con seis tantos más que Zlatan Ibrahimovic.

Te podría interesar:

“Hay muy buenos jugadores, quizás mejores que yo”: Carlos Vela

Comments