#Campeones: Fabián y Salcedo festejaron a lo grande… Se bañaron en chela

Facebook Twitter Google+

Marco Fabián y Carlos Salcedo se consagraron Campeones de la Copa de Alemania y festejaron con baño de cerveza

Eintracht Frankfurt en compañía de los mexicanos, Carlos Salcedo y Marco Fabián, lograron salir Campeones de la Copa Pokal de Alemania, así fue como los futbolistas aztecas celebraron el título y como es costumbre dentro del futbol teutón, se bañaron con una enorme copa de cerveza para compartir el momento en sus redes sociales.

Pero no sólo Salcedo y Fabián  fueron los únicos en festejar, pues en conferencia de prensa después de haber ganado la final 3 a 1 ante Bayern Múnich, los futbolistas del Eintrach de Frankfurt interrumpieron para poder empapar a su Director Técnico, Niko Kovac.

Marco y Carlos ayudaron a terminar con la sequía de títulos de Las Águilas, pues tuvieron que pasar 30 años para que pudieran volver a levantar un trofeo profesional y aseguraron su presencia en la siguiente edición de la UEFA Europa League.

Al ganar la Pokal, Salcedo y Fabián lograron conseguir su primer trofeo como futbolistas profesionales en el futbol europeo, además de haber sido tomados en cuenta por Juan Carlos Osorio en la lista preliminar de la Selección Mexicana de car al Mundial de Rusia 2018.

carlos Salcedo marco fabian
Marco Fabián y Carlos Salcedo celebrando la Pokal

Te podría interesar:

 





Comments