Ellos son los candidatos para suplir la baja de Suárez en el Barcelona

Facebook Twitter Google+

El Barcelona pasa por un grave problema por la crisis de resultados sumado a la baja de Luis Suárez durante los próximos cuatro meses por una lesión en la rodilla.

El cierre del mercado de fichajes es el próximo 31 de enero y estas serían los candidatos de los Culés para reforzar la delantera. 

Gabriel Barbosa 

Después de las grandes actuaciones en la Copa Libertadores, Gabigol llamó poderosamente la atención de los grandes de Europa.

Twitter (@gabigol)

La llegada de Gabigol al Barcelona podría lucir complicada, ya que aún pertenece al Inter de Milán y tendría que negociar con los italianos por el pase del delantero.

Twitter (@gabigol)

Carlos Vela 

Parece que la historia con Carlos Vela se repite, hace un año sonaba para llegar a los Blaugranas y nunca se concretó.

Twitter (@11carlosV)

Esta temporada podría ser que ahora sí veamos a Carlos Vela con los colores del Barcelona si así lo desean los Culés. La ventaja de Vela sobre los demás delanteros es que conoce LaLiga y no necesitaría tiempo para adaptarse. 

Twitter (@11carlosV)

Cristhian Stuani 

Otro jugador que ya ha sonado para reforzar la delantera del Barcelona sin concretarse nada. 

Twitter (@CristhianStuani)

Con 33 años, podría ser el elegido para tomar el lugar de Suárez los próximos cuatro meses. Actualmente milita en la Segunda División  de España con el Girona.

Twitter (@CristhianStuani)

Chimy Ávila 

Poco se conoce del jugador del Osasuna. Es un “9” natural y sus números durante la actual temporada los respaldan, ya que ha anotado 10 goles con el Osasuna durante la primera mitad del campeonato.  

Ávila tiene una cláusula de rescisión de cerca de 25 millones de dólares, algo que el Barcelona podría desembolsar fácilmente. 

Lautaro Martínez 

Parece la opción más complicada por todo lo que implica, además de que el Inter no lo dejaría salir tan fácilmente a mitad de la temporada. 

Twitter (@Inter_es)

Lautaro cuesta más de 100 millones de dólares según transfermarkt, por lo que su fichaje en invierno con el Barcelona se podría ver lejano. 

Twitter (@Inter_es)

Ansu Fati

Dentro del cuadro Culé también cuenta con opciones para ocupar el lugar de Luis Suárez. 

La joya blaugrana juega por las bandas, por lo que Griezmann o Messi ocuparían el lugar de Suárez en el centro del ataque. 

Carles Pérez 

Un caso similar al de Ansu Fati podría pasar con Carles Pérez.  

Su plurifuncionalidad en el ataque por las bandas daría paso a que Messi y Griezmann puedan jugar en la posición de Luis Suárez.  

Abel Ruíz 

Abel ha tenido pocas oportunidades en el primer equipo. 

Twitter (@AbleRuizOrtega)

Juega con el Barcelona B y es el centro delantero titular del mismo. 

Twitter (@AbleRuizOrtega)

Coutinho 

La última opción de los blaugranas podría ser pagar el regreso de Philippe Coutinho, ya que se encuentra a préstamo en el Bayern Munich. 

Twitter (@FCBayernES)

El brasileño se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del Barcelona. 

Twitter (@FCBayernES)

Comments