Los campeones del mundo en 2014 que ahora NO tienen equipo

alemania campeon mundial 2014 gotze schurrle

Facebook Twitter Google+

Los dos autores del gol que le dio el triunfo a Alemania ante Argentina ahora no tienen club

Hace tan sólo seis años estaban festejando ser campeones del mundo; hoy, Mario Gotze, André Schurrle y Benedikt Howedes no tienen equipo.

¡EL JERSEY DE LA SELECCIÓN DE ALEMANIA ESTÁ EN AMAZON!

Gotze anotó el gol de plata que le dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo ante Argentina en Brasil 2014; Schurrle le puso el pase. Ambos entraron de cambio en ese partido.

En 2013 Borussia Dortmund vendió a Mario Gotze por 37 millones de euros al Bayern Munich. Sin embargo, el delantero no logró brillar de igual forma y tres años después  Dortmund lo compró de nuevo por 22 mde.

mario gotze borussia dortmund
Archivo Referee

Su rendimiento cayó mucho en la última temporada por problemas de salud y el nacimiento prematuro de su hijo que le hizo estar junto a él y su esposa.

¡EL JERSEY DEL BORUSSIA DORTMUND ESTÁ EN AMAZON!

Esta temporada disputó sólo 21 partidos de los 46 del Dortmund, la mayoría como suplente; 609 minutos en total en la temporada (29′ por partido en promedio).

mario gotze borussia dortmund
Twitter @BlackYellow

El delantero de 28 años de edad es ahora jugador libre. Se rumora que Milan, Inter Milan, Roma, Newcastle, NIza, Atlético Madrid, Sevilla, Betis y Hertha Berlin están interesados en él.

André Schurrle no pudo consolidarse en el Chelsea de José Mourinho entre 2013 y 2015 y fue vendido al Wolfsburg, que a su vez lo vendió al Borussia. Desde entonces estuvo a préstamo con Fulham y Spartak Moscú hasta rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

andre schurrle borussia dortmund
Twitter @NacionBVB09

Sólo dos goles en la última temporada en 18 partidos. Desde 2017 no es convocado a su selección nacional. El futuro del goleador de 29 años apunta al extranjero.

“Han sido tiempos con altibajos, pero también con una valiosa experiencia tanto en lo futbolístico como en lo privado”.

Schurrle a la revista Kicker

Benedikt Howedes es otro de los que ahora no tiene equipo tras terminar su contrato con el Lokomotiv de Moscú. El defensa central de 32 años ha jugado con Juventus y Schalke.

Benedikt Howedes lokomotive moscu
Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR:

22 figuras que terminaron contrato el 30 de junio





Comments