El Betis se queja en Twitter por el uso del VAR en el futbol español

Facebook Twitter Google+

El equipo verdiblanco decidió meterse en la polémica del Barça vs Madrid.

Betis es uno de los equipos de LaLiga Santander que también estuvieron al pendiente del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, situación que aprovecharon para hablar del VAR.

EL JERSEY DEL BETIS ESTÁ EN AMAZON

El equipo de Sevilla tuvo la iniciativa de enfrentar al arbitraje español luego del polémico penal que señalaron a favor del equipo ‘Merengue’ en el Camp Nou.

Los verdiblancos usaron su cuenta de Twitter para cuestionar las decisiones que se toman en la cabina de video luego del jalón de Clement Lenglet a Sergio Ramos.

Compararon la acción entre culés y madridistas con la que vivieron el pasado 18 de octubre contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín, donde Robin Le Normand y Antonio Sanabria fueron protagonistas.

La acción fue la misma, un ‘agarrón’ de camiseta en el área mientras estaban a la espera de un balón aéreo. En aquella ocasión el árbitro no señaló la falta para el equipo de Manuel Pellegrini.

Junior Firpo, actual futbolista del Barcelona y que hasta la temporada anterior estaba en el Betis, respondió la publicación con tres emojis riéndose, misma que obtuvo cerca de 5.3 mil favoritos.

FOTO DE PORTADA: Captura de pantalla LaLiga

Te podría interesar:





Comments