Schelotto explica la relación de Chicharito con sus compañeros del Galaxy

Chicharito recibiendo la bienvenida de sus compañeros

Facebook Twitter Google+

El entrenador del club angelino habló sobre lo que se vive en el interior del equipo.

Javier Hernández ha dado mucho de que hablar desde su llegada al LA Galaxy, aunque desafortunadamente no ha sido por lo hecho en las canchas de la MLS.

GORRA ESPECIAL DEL LA GALAXY DISPONIBLE EN AMAZON

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo, habló sobre todos los rumores que giran en torno a ‘Chicharito’ , principalmente por las actitudes que tiene con sus compañeros.

El técnico argentino habló con MLS Español acerca del ambiente que existe entre sus futbolistas, siendo el caso del mexicano el más cuestionado por su rendimiento y actitudes.

Barros Schelotto se sinceró y aseguró desconocer la relación que existe entre cada uno de sus jugadores, aunque mencionó que en el vestidor existe un ambiente profesional.

“Formamos parte de un grupo en el cual todos existe una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra situación; necesitamos de la mejor energía y el positivismo de todos”

Guillermo Barros Schelotto

De igual manera señaló que procuran juntar la mejor energía y positivismo para levantar al equipo. Mencionó que las amistades son otra situación, en la que él no tiene contacto directo.

El LA Galaxy está posicionado en el último lugar de la table general de la Conferencia Oeste con 18 puntos en 17 partidos disputados. El líder vigente es el Seattle Sounders con 32 unidades.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @LAGalaxy

Te podría interesar:





Comments