Barcelona: Semedo se va, ¿quién llegaría a reemplazarlo?

Nelson Semedo Wolves

Facebook Twitter Google+

La noticia por fin se hizo oficial, Nelson Semedo pasa a las filas de los Wolves en la presente temporada. Barcelona pierde un lateral derecho pero ya barajea opciones para reemplazarlo.

Dicha baja no es cualquier cosa para el Barcelona, Nelson Semedo fue titular habitual en la campaña pasada. Fueron tres años en los que el portugués no fue del todo aceptado por la afición culé.

Nelson Semedo se desempeña como lateral derecho, una posición difícil en el Barcelona. No obstante, en la temporada pasada logró acumular prácticamente 3 mil minutos en 42 encuentros.

Desafortunadamente la banda derecha ha sido muy criticada desde la salida de Dani Alves. No sólo se señaló a Nelson Semedo, otro futbolista criticado actualmente es Sergi Roberto.

Este tema parece que lo tienen muy presente en la institución blaugrana y más con la llegada de Ronald Koeman. El entrenador ya tendría en la mira dos prospectos para ocupar el lugar en la defensiva culé.

El primero de los candidatos está en el futbol que mejor conoce el técnico, el de su país -Holanda-. Además juega para uno de los mejores equipos formadores del mundo, el Ajax.

Con apenas 19 años, Sergiño Dest es un jugador a seguir en el Barcelona. El estadounidense sumó más de dos mil 500 minutos en la campaña pasada y cumple con el perfil que requiere el club. Tiene un valor cercano a los 20 millones de dólares, muy por debajo de los más de 30 que pagaron los Wolves por Nelson Semedo.

Sergiño Dest Barcelona

Si bien el futbolista del Ajax es la primera opción, en Barcelona también existiría un plan de respaldo. A sus filas podría llegar Max Aarons, canterano del Norwich City de la Premier League.

Max, de 20 años, es otro futbolista que gusta en el Barcelona y tiene un valor de 22 MDD. Cabe aclarar que descendió con el club inglés pero fue de los jugadores más destacados, acumulando 3 mil 492 minutos en la campaña pasada.

Max Aarons Barcelona

Podría interesarte:

Árbitros abusan del uso del VAR “porque salió caro” a la Liga MX





Comments