Barcelona planea renovar “para siempre” a Messi

Facebook Twitter Google+

En entrevista con ESPN, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que pretende renovar “para siempre” a Lionel Messi. La idea es que el jugador argentino termine sus días como futbolista con el club.

“Nos gustaría renovarle, tenemos esa idea. Es joven (31) y aún tiene dos años más de contrato. Innova siempre y aporta muchas cosas. Le quedan muchos año de fútbol por delante y en los próximos meses nos sentaremos con él para que siga muchos años más en el Camp Nou”, comentó a la cadena televisiva.

Lio, como le conocen al jugador argentino, firmó su primer contrato con el equipo desde el 2005 y han pasado ocho firmas de renovación desde ese momento, la última cuando firmó en noviembre del 2017.

Su último acuerdo estipula una cláusula de rescisión (casi impagable) de 700 millones de euros y el acuerdo termina en el 2021 cuando el argentino tendrá 34 años.

Bartomeu, que en octubre de 2017 anunció la renovación “de por vida’ de Andrés Iniesta, aunque a final de la pasada temporada el medio acabó yéndose a Japón, considera que Messi “conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que no su aportación no sea la correcta, lo dejará”.

TE PODRÍA INTERESAR

Papa Francisco admira a Messi, pero “no es Dios”





Comments