Barcelona sufre, pero gana al Getafe con gran actuación de Griezmann

Facebook Twitter Google+

LaLiga se comienza a apretar en la cima. Barcelona y Getafe nos dejaron un partidazo en el Camp Nou, donde los culés salieron con la victoria con una gran actuación de Griezmann.

Muchas son las críticas sobre el técnico Quique Setién por la forma de juego del Barça, esta vez sufrieron para mantener el resultado 2-1. 

El Barcelona logró sacar el resultado aunque no fue contundente y la dudas en el ataque blaugrana continúan ya que Messi tiene cuatro partidos sin marcar gol. 

El Getafe dominó el principio del partido con una presión alta. Minutos después y tras un tiro de esquina Allan Nyom marcó un gol que terminó anulado por el VAR tras una falta. 

El primer tanto del Barcelona llegó de la mano de Antoine Griezmann al 33′ con una gran definición sobre David Soria tras un gran pase de Messi. 

El segundo gol fue una gran jugada de los laterales del Barcelona. Junior Firpo, quien entró por una lesión de Jordi Alba, puso un centro desde la banda de la izquierda para que Sergi Roberto hiciera el segundo tanto al 39′. 

Ángel Rodríguez acercó en el marcador al Getafe con una volea que dejó parado a Ter Stegen al 66′.

El delantero español de 32 años es una de las opciones del Barcelona para suplir la baja de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El Barcelona se pone como líder momentáneo de LaLiga a espera del resultado del Real Madrid, mientras que el Getafe podría ser alcanzado en puntos por el Sevilla si gana su partido correspondiente. 

Te podría interesar:

Ángel: el delantero que busca el Barcelona y con mejor promedio de gol que Messi

Comments