Balotelli podría jugar en Brasil luego de entrenar en la Serie D

Facebook Twitter Google+

El delantero italiano podría volver a las canchas, pero lo haría en el continente americano.

Mario Balotelli sigue sin equipo, pero eso podría cambiar en cuestión de días si es que así lo decide. El ex del Marsella interesa a un equipo de la Liga Brasileña.

EL JERSEY DE ITALIA ESTÁ EN AMAZON

El ‘Nene’ está sin equipo desde julio de 2020 luego de que el Brescia, club al que pertenecía, rescindiera su contrato por indisciplina, además de alcanzar un peso cercano a los 103 kilogramos.

La realidad ahora es otra, ya que el italiano está en la mira del Vasco da Gama, club perteneciente al Brasileirao. Fabio Cordella, director deportivo del equipo brasileño, aceptó las negociaciones.

Cordella reveló que la institución está negociando la llegada de ‘Super Mario’, misma que podría concretarse gracias a la relación que existe con su agente, Mino Raiola.

Mario Balotelli Brescia
ARCHIVO REFEREE

Mario Balotelli estaría interesado y convencido de jugar con los brasileños, ya que llegaría a una de las ligas con mayor calidad en el mundo y eso es de su agrado.

Entrenando en la Cuarta División de Italia

Las polémicas no se separan de él aún estando sin equipo. Semanas atrás fue visto entrenando con el Franciacorta, un equipo de la Cuarta División de Italia.

El italiano tomó esa decisión debido a que las instalaciones del  equipo de la Serie D se encuentran a unos kilometros de su casa, situación que aprovechó para mantenerse en forma.

Mario Balotelli Marsella
ARCHIVO REFEREE

Los rumores sobre su futuro han ido de un lado a otro; de acuerdo con The Sun, Balotelli ya habría desechado la opción de fichar con el Barnsley, equipo del Championship de Inglaterra. Días previos al arranque de la temporada fue vinculado con el LA Galaxy de la MLS.

FOTO DE PORTADA: @mb459

Te podría interesar:





Comments