Bale revela porqué su nivel cayó con el Real Madrid

Bale infeliz Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Después de pasar sus últimos meses sin ver actividad en el Real Madrid, Gareth Bale explicó porque nunca pudo ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Aunque todavía no puede hacer su debut con el Tottenham en la temporada 2020-21, Gareth Bale ya muestra otra actitud después de su salida del Real Madrid.

Te puede interesar: Fati debuta con doblete en la goleada del Barcelona al Villarreal

El galés reveló porque su nivel en el Real Madrid bajó de manera considerable en su última campaña con los Blancos, que le costó no jugar en el cierre de LaLiga después del parón por coronavirus.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Bale, en una entrevista para Sky Sports en Reino Unido, explicó que no estaba contento en su última temporada en el Madrid y no le gustó que no lo dejaron ir a otro equipo en el verano del 2019.

“Solo quiero disfrutar de mi futbol. En (el Real) Madrid fue un poco plano durante un tiempo. Todos lo vieron. Cuando no estas contento es difícil jugar a tu mejor nivel”, dijo Bale en la entrevista.

Gareth Bale con el Real Madrid
(Foto: Archivo Referee/Twitter)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Sobre el Tottenham

Bale no escondió que está feliz de regreso en el Tottenham y reconoció que era el momento de un cambio después de lo que pasó en el Madrid.

“Estoy feliz de estar de regreso y amo a este club con todo mi corazón. He tenido grandes recuerdos aquí y me siento feliz y confiado. Mis niveles de energía han subido… Siento que el club va en una gran dirección y quería ser parte de eso”, expresó el futbolista.

Gareth Bale es presentado con el Tottenham
(Foto: Twitter @SpursOfficial)

Bale actualmente está recuperándose de una lesión que sufrió con Gales durante el inicio de la nueva temporada de la UEFA Nations League.

Te puede interesar

¡Debut soñado! Doblete y asistencia de Luis Suárez con el Atleti

Foto portada: Twitter





Comments