#Auuu: Raúl Jiménez ya es un lobo… El Wolverhampton oficializa su llegada

raul jimenez Wolverhampton

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano Raúl Jiménez deja la Liga de Portugal para llegar a la Premier League… ¡La mejor liga del mundo!

Los rumores fueron ciertos y Raúl Jiménez se convirtió en el flamante refuerzo del Wolverhampton, emigrando así a la Liga Premier, después de su paso por España y Portugal.

A través de las redes sociales, el conjunto inglés anunció con bombo y platillo la llegada del delantero mexicano…

Están tan ilusionados con la llegada del mexicano, que resaltaron todos sus logros, como las  2 ligas, 2 copas y 31 goles anotados con el Benfica.

Aunque no es un equipo que protagonice la parte alta de la clasificación, es una buena oportunidad para el ex americanista, pues pues competirá por un lugar con los portugueses Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota; o el español Rafa Mir.

aficion-wolves
La afición y nuevo equipo destacan por su carisma.

Las Águilas y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo para su préstamo con opción a compra y lo hicieron oficial antes del Mundial para que Jiménez pudiera estar tranquilo en cuanto a su futuro. Se dice que los ingleses soltaron 5 millones de euros para poder llevarse a nuestro paisano.

raul jimenez se va a la premiere league foto
Desde la semana pasada se había hablado de su nuevo destino.

Con 27 años de edad, Raúl es uno de los hombres que pidió el técnico portugués Nuno Espírito Santo, quien en la Liga de Portugal estuvo al mando de los Dragones del FC Porto y tuvo en sus filas a los mexicanos: Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún.

Nuno Spírito Santo.

Wolverhampton es uno de los tres equipos recién ascendidos a la Premier League, por lo que buscan un delantero con las cualidades de Raúl Jiménez para poder pelear por la permanencia durante la temporada 2018-2019.

jimenez-panini
Raúl Jiménez estampa Panini

Te podría interesar:

Comments