Australia y Catar serán las selecciones invitadas a la Copa América 2020

Facebook Twitter Google+

La selecciones de Australia y Catar participarán como invitadas en la Copa América de 2020, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que Australia y Catar participarán en la Copa América 2020 que organizará Argentina y Colombia, además de informar que aún no está definido el lugar donde se jugará la final.

“Hemos decidido invitar y aceptar el pedido de participar en nuestras competiciones al actual campeón de la Confederación Asiática (Catar) y al penúltimo ahora. Australia va a ser parte de la Copa América 2020”, aseguró Domínguez en Sao Paulo.

El titular del la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ofreció una conferencia de prensa previo al inicio de la Copa América-2019, que inauguran Brasil y Bolivia.

“Catar es el último campeón de la Confederación Asiática, tener un campeón participando en una competencia siempre prestigia y eleva la calidad del fútbol”.

El jefe de la Conmebol aseguró que la final de la Copa América 2020 “se va a jugar en un solo partido, en una sola sede”, lugar que se definirá en 15 días.

Para la presente edición del torneo, los organizadores informaron que hasta el miércoles se había vendido el 65% de los ingresos. Domínguez es optimista en que esa venta crecerá.

“Creemos que en la medida que vayan llegando los días estos ingresos van a ir mejorando porque conocemos la cultura de Sudamérica, que nos gusta ser de último momento”, agregó Domínguez.

Te podría interesar:

15 jugadores infravalorados a seguir en la Copa América





Comments