La estrella que pidió fichar a Raúl Jiménez para renovar con su club

raul jimenez wolverhampton

Facebook Twitter Google+

El mexicano aparece entre varios jugadores solicitados como refuerzos por uno de sus colegas

El futuro de Raúl Jiménez aún no se define. No se sabe si seguirá con Wolverhampton o irá a un club más importante. Por lo mientras, Pierre-Emerick Aubameyang puso como condición fichar al mexicano para renovar con el Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

pierre emerick aubameyang arsenal
Archivo Referee

El delantero gabonés pidió al Arsenal reforzar al equipo con algunos jugadores para renovar contrato. Entre la lista está Jiménez, según el medio francés le10sport y replicó ESPN.

¡LA LONCHERA DEL ARSENAL ESTÁ EN AMAZON!

Raul Jiménez, Philippe Coutinho, Moussa Dembele, Memphis Depay, Allan Saint-Maximin, Thomas Partey, Ousmane Dembele y Thomas Parte son los jugadores que solicitó contratar Aubameyang.

raul jimenez entrenamiento wolverhampton
Facebook @Wolves

Arsenal no disputará Champions League, sino Europa League la próxima temporada, al igual que los Wolves. No obstante, el gabonés considera que con esos jugadores podrían regresar a los primeros puestos de Inglaterra.

Aubameyang fue subcampeón de goleo de la Premier League con 22 anotaciones, uno menos que Jamie Vardy. Mientras que RJ9 terminó en el top 10 con 17. Esa dupla con los Gunners podría producir muchos goles.

TE PUEDE INTERESAR:

Las estrellas con las que Jiménez formaría el ‘nuevo’ Manchester United





Comments