“Uno mordiendo y otro pegando”, asegura Costa sobre Suárez

Diego Costa Luis Suárez

Facebook Twitter Google+

La llegada de Luis Suárez volvió a dar de qué hablar tras su inmediato debut con el Atlético de Madrid. Le bastaron pocos minutos al uruguayo para anotar y Diego Costa habló sobre su nuevo compañero.

El Atlético de Madrid hizo su presentación ante el Granada en LaLiga. Se enfrentaron al que llegaba a dicha jornada como el líder de la competencia, además de demostrar buen desempeño.

Luis Suárez es uno de los fichajes bomba de la presente temporada luego de hacer historia con el Barcelona. Pese a su bajo rendimiento en la campaña pasada, sorprendió que lo dejaran ir a otro club y más una competencia directa como el Atlético de Madrid.

En el entorno colchonero lo recibieron de buena manera sabiendo de sus capacidades en la cancha. Apenas el viernes había sido anunciado, de manera oficial, su fichaje y Simeone lo convocó dos días después.

Ya en el juego, el Atlético de Madrid dominó y lo hizo valer muy bien en el marcador. Luis Suárez entró al minuto 70 por Diego Costa con el marcador de 3-0 a favor de los rojiblancos.

El charrúa no decepcionó y concluyó su participación con dos goles y una asistencia. Su actuación no pasó desapercibida por el que muchos consideran será su competencia en la temporada, Diego Costa.

Aseguró que la competencia interna le hace bien al club y cerró haciendo referencia al turbio pasado de ambos:

 “Es una competencia que, si seguimos así, nos va a dar mucho éxito, porque al final entre nosotros que haya competencia dentro del campo va a ayudar a que el equipo siga creciendo (…) Es muy bueno, uno mordiendo y el otro pegando”, comentó Diego Costa.

La temporada recién comienza pero la ilusión y expectativa sobre el delantero uruguayo está en lo más alto. ¿Podrá cerrar la temporada con una buena cuota goleadora?

Podría interesarte:

Gatusso elogia actuación del ‘Chucky’ después de su doblete





Comments