Los detalles del fichaje de Arthur a la Juventus desde Barcelona

Arthur es confirmado como nuevo fichaje de la Juventus

Facebook Twitter Google+

El traspaso de Arthur a las filas de la Juventus era un movimiento que se veía venir con antelación. Por fin, el Barcelona lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

Arthur llegó al Barcelona con mucha expectativa y tuvo buenos pasajes en el centro de la cancha. No obstante, la directiva vio con mejores ojos a un futbolista de la Juventus para la posición.

COMPRA AHORA JUEGO DE CAMA DE CRISTIANO RONALDO EN EL CONJUNTO ITALIANO

En una situación muy distinta, donde a estas alturas la temporada está lejos de terminar, los equipos no dejan de hacer movimientos. Es así como ambos clubes ya cerraron la negociación con partidos pendientes.

El mediocampista de origen brasileño fichó con el Barcelona en 2018, procedente del Gremio. La cantidad que pagó el club español rondó los 35 millones de dólares.

Según los datos que publicó el Barcelona, Arthur jugó 72 encuentros con la casaca culé. En esta última temporada tuvo participación en 28 partidos entre todas las competencias, donde hizo cuatro goles y cuatro asistencias. Ahora, la Vecchia Signora pagó poco más de 80 MDD por su carta.

Si bien el fichaje de Arthur ya es un hecho, habría otra transacción de por medio entre Barcelona y Juventus. Miralem Pjanic se uniría a las filas del equipo español, algo que todavía no es un hecho, según las palabras de su aún técnico, Maurizio Sarri.

“No tiene sentido comentar sobre el mercado ahora, tenemos que pensar en los próximos juegos. Algunos miembros del personal lo estudiarán a fondo (el fichaje de Pjanic con el Barcelona), mientras tanto, disfrutemos a Pjanic en el final de esta temporada”, concluyó el técnico en conferencia.

Cabe destacar que ambos equipos incluso se pueden enfrentar en caso de que avancen en la Champions League. Juventus sigue de líder en la Serie A mientras que Barcelona parece tener prácticamente perdida LaLiga.

COMPRA AQUÍ MOCHILA OFICIAL DEL CLUB BLAUGRANA

Podría interesarte:

Conoce todo sobre el Arminia Bielefeld, equipo recién ascendido a la Bundesliga

Comments