Arsenal le gana al Bayern Munich de último minuto

Facebook Twitter Google+

Regresó el futbol europeo de máxima competencia. En un encuentro con emociones, Arsenal se llevó la victoria sobre el Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga.

Futbol de Europa: Altas, bajas y rumores de la temporada 2019-20

Los goles:

Arsenal 1-0 Bayern Munich / Louis Poznanski (Autogol): Apenas comenzaba  la segunda parte, cuando Aubameyang rescató un balón para meter un centro que terminó rematando el jugador del Bayern.

Arsenal 1-1 Bayern Munich / Robert Lewandowski: El empate llegó con el sello de la casa, un remate del polaco dentro del área que agarró a contra pie al arquero de los Gunners.

Arsenal 2-1 Bayern Munich / Eddie Nketiah: En la recta final, apareció el juvenil del equipo inglés para cerrar la pinza sobre la marca de la defensa teutona.

Jugador del partido:

El arquero de los Gunners, Emiliano Martínez fue fundamental en la obtención del resultado. Apareció en los momentos críticos del encuentro y evitó el empate y la remontada, al menos en un par de ocasiones.

Lo bueno de este partido:

El hambre de querer ganar el partido que demostraron los juveniles del Arsenal, que no dejaron de correr hasta marcar el segundo gol.

Lo malo de este partido:

Aunque no parece nada grave, el primer tiempo terminó con la lesión de Daniels Ontužāns, ya que su tobillo se dobló abruptamente en un balón dividido.

El GIF que mejor describe el partido:

Resultado de la imagen para nice gif

Arsenal jugará frente a la Fiorentina en su siguiente jornada de la International Champions Cup. Por su parte, en participación del mismo torneo, los teutones se enfrentarán al Real Madrid. Ambos encuentros a disputarse el próximo sábado 20 de julio.

Podría interesarte:

Las 5 mejores camisetas de Adidas para la nueva temporada

Comments