Argentina domina en la Libertadores… ¿Y en las otras Confederaciones?

Facebook Twitter Google+

Estamos a dos días del primer partido de la Final de Copa Libertadores, misma donde Argentina es amplio dominador pero no es el único país que manda en su Confederación. Descubre que equipos lo hacen igual en el resto del mundo.

Corea del Sur – 11 títulos continentales

La Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Futbol) tiene un solo dueño: Corea del Sur. Los coreanos tienen 11 campeonatos divididos entre 6 equipos, siendo el F.C Pohang Steelers (3) y el Seongnam F.C (2) los que más veces han ganado el torneo.

Resultado de imagen para F.C pohang steelers afc campeones

Egipto – 14 títulos continentales

Los egipcios son amos y señores de la Liga de Campeones de la CAF (Confederación Africa de Futbol) los 14 títulos que ostentan los dividen entre el Al-Ahly, el Zamalek y Ismaily siendo el primero en tener más campeonatos de todo el torneo con ocho.

Imagen relacionada

España – 18 títulos continentales

En Europa no hay país más ganador que España, el Real Madrid tiene 13 UEFA Champions League, el que más veces la ha ganado, mientras que el F.C Barcelona cuenta con 5 orejonas.Resultado de imagen para real madrid champions

Argentina – 25 títulos continentales.

Los argentinos en Copa Libertadores son dominantes, ocho diferentes equipos han ganado el torneo continental más importante a nivel de clubes del continente. Independiente (7) es el que ganado en más ediciones, atrás de ellos vienen equipos como Boca Juniors (6), Estudiantes de La Plata (4), River Plate (3) y Racing Club (1).Resultado de imagen para independiente libertadores campeon

México – 33 títulos continentales.

Sí lo de Argentina es una bestialidad, lo México en la CONCACAF es bárbaro, desde el año 2005 todos los campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF han sido equipo mexicanos, el más ganador es el América con 7, seguido de Cruz Azul con 6 y el Pachuca con 5.

Resultado de imagen para america campeones concacaf

Los verdaderos dueños del mundo.

Te podría interesar…

Comments