Arbitraje del Real Madrid-Athletic Bilbao no deja a nadie contento

Arbitraje Real Madrid Bilbao Athletic

Facebook Twitter Google+

Mientras que Sergio Ramos y Zinedine Zidane defendieron al Real Madrid de acusaciones de favoritismo, un jugador del Athletic Bilbao mostró su descontento con el arbitraje del partido.

Desde que LaLiga regresó del parón del coronavirus, los partidos del Real Madrid se han visto envueltos en la polémica por acusaciones de que los árbitros los favorecen.

Te puede interesar: La estrella brasileña que quiere a Cristiano y Messi en la Juventus

Ahora el duelo entre los ‘Blancos’ y el Athletic de Bilbao se ha llevado los reflectores por la actuación del árbitro José Luis González González.

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL SANTIAGO BERNABÉU EN AMAZON

La polémica se generó porque el silbante tuvo criterios diferentes para jugadas similares en el área de ambos lados; con ayuda del VAR marcó un penal a favor del Madrid, mientras no hizo lo mismo para determinar si hubo falta sobre Raúl García del Athletic.

También hubo críticas a González por no hacer nada por un codazo que recibió Dani García por parte de Sergio Ramos.

COMPRA FIFA 20 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Real Madrid

Zinedine Zidane comentó que el arbitraje no va a decidir quien se llevará el título de LaLiga.

“Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo”, dijo Zidane después del encuentro.

Arbitraje Real Madrid Bilbao Athletic Zinedine Zidane
(Foto: Twitter @LaLiga)

El capitán del Real Madrid siguió la misma línea del entrenador francés y aseguró que el arbitraje no definirá al campeón.

“La Liga ni la vamos a ganar ni la vamos a perder por los árbitros. No hay que darle mérito a los árbitros porque estemos primeros. No han hecho nada determinante”, comentó Ramos.

Arbitraje Real Madrid Bilbao Athletic Sergio Ramos
(Foto: Twitter @LaLiga)

Athletic de Bilbao

Iker Muniain, capitán del Bilbao, mostró su descontento por el trabajo de González y dio a entender que el arbitraje favorece al Madrid para que se lleven el título.

“Estamos viendo cómo está siendo la tónica en las últimas jornadas y hacia qué equipo (Real Madrid) van. Que cada uno saque sus conclusiones. Raúl (García) nos ha dicho que le han pisado. La diferencia es que la suya la han revisado (en el VAR) y la nuestra no”, comentó el capitán del Bilbao.

Arbitraje Real Madrid Bilbao Athletic Iker Muniain
(Foto: Twitter @AthleticClub)

¿Crees que el Real Madrid ha recibido ayuda de los árbitros?

Te puede interesar:

Foto portada: Twitter @RealMadrid





Comments