#Aplausos: Otra paisana triunfa en West Ham… Chicharito le echó la mano 👏🏻⚒

Facebook Twitter Google+

La joven futbolista mexicana trata de poner el nombre de México muy en alto en la Liga de Inglaterra desde hace unos meses.

En entrevista para Claro, Carla Salcedo reveló que tomó la decisión de enfrentar un nuevo reto en su carrera profesional y fichó para el West Ham donde juega como mediocampista y espera que en algún momento la llamen al Tri.

En septiembre del año pasado decidió irse a Londres para seguir con sus estudios y para tomar el reto de jugar con los ‘Hammers’, donde le ha costado un poco la adaptación pero comienza a agarrarle.

Sí fue un poco difícil el primer mes, pero hablando del fútbol inglés, son muy técnicos aquí y el fútbol es mucho más rápido que en Estados Unidos, lo bueno de aquí es que las chicas han sido súper buena onda conmigo y me han recibido muy bien”.

Salcedo también reveló que Javier ‘Chicharito’ Hernández le dio unos ‘tips’ para que su adaptación fuera más rápido en su aventura por Inglaterra.

Después de dos semanas con el West Ham, me ayudaron a que me presentaran a ‘Chicharito’, y pude platicar con él. Me dio consejos de cómo adaptarme, y creo que eso fue lo que más me impulsó. La verdad es un gran tipo”.

Incluso, la joven de 24 años recuerda con gran cariño las palabras que le dijo el Chicharito, quien también fichó con el West Ham el verano pasado.

Al final de la conversación como buen compatriota me dijo ‘lo que quieras, acá estamos’, y creo que eso fue muy bonito”.

 

Comments