Los antirécords de Sergio Ramos tras su expulsión en Champions

Facebook Twitter Google+

El capitán del Real Madrid volvió a marcharse a las regaderas antes de tiempo. Tras salir contra el Manchester City, se hizo acreedor de marcas nada honorables.

Sergio Ramos es conocido por su gran juego en la zona defensiva, pero también por las expulsiones que ha arrastrado toda su carrera. En Champions consumó varios antirécords.

Tras salir al minuto 86 del juego contra Manchester City, Ramos se convirtió en el futbolista con más tarjetas rojas en la historia de la Champions League con 4.

De acuerdo con datos de MisterChip, el defensa de los merengues registra cuatro expulsiones en la competencia, dos de ellas de manera directa y las otras por doble tarjeta. Igualó a Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic.

La de hoy significó su expulsión número 27 en toda su carrera, 26 de ellas han sido con el Real Madrid y solamente una con el Sevilla B. El español ha disputado un total de 903 juegos, lo que significa que ha sido expulsado cada 33.44 juegos.

También posee ser el futbolista con más tarjetas y rojas en la historia de LaLiga, del Real Madrid y de la Selección Española. Ahora el Madrid buscará la remontada sin su capitán ante los Citizens en el Emirates Stadium.

Te podría interesar:

Comments